Historia

Fundada en 1977, Envases y Litografía Águila S.A. se ha desempeñado como empresa líder en la fabricación de envases metálicos del sector industrial. Somos una fábrica Chilena con una larga historia de esfuerzos y éxitos que nos ha llevado a la vanguardia en la fabricación de envases metálicos. Nuestro crecimiento, gracias a la confianza de nuestros clientes, nos ha permitido incorporar nuevos equipos y productos al mercado. Contamos con personal altamente comprometido y capacitado, que cuenta con vasta experiencia en el rubro y proveedores de excelencia, lo cual nos permite entregar envases de alta calidad.

Misión

Trabajar responsable y comprometidamente para satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes, entregándoles valor con nuestras soluciones de envases.

Visión

Ser una empresa altamente reconocida por la calidad de sus productos y el servicio al cliente.

Valores

Respeto: Con la sociedad, nuestra gente, las leyes y el medio ambiente.
Compromiso: Con el trabajo bien hecho y con el cumplimiento de lo prometido.
Honestidad: Conducta que es compartida por toda la organización.

¿Por qué Envases Águila?

Fabricamos Envases desde 1977

Nuestras 4 décadas como fabricante de envases metálicos nos ha permitido lograr una alta experiencia en el rubro.

Innovación

Nos mueve el deseo de innovar y la pasión por el logro de la máxima calidad para nuestros clientes, es por eso que hoy contamos con un moderno centro de Pre-Prensa, equipado con tecnología de última generación en maquinaria CTP lo cual nos permite diseñar y desarrollar Litografías de nivel mundial.

Automatización y Tecnología

A través de la automatización y la tecnología hemos sido capaces de aumentar la productividad, lo cual se ha traducido en reducción en plazos de entrega y mejoras en la calidad de nuestros productos.