Nosotros

Fundada en 1977, Envases y Litografía Águila S.A. se ha desempeñado desde entonces como empresa líder en la fabricación de envases metálicos del sector industrial. Nuestro crecimiento, gracias a la confianza de nuestros clientes, nos ha permitido incorporar nuevos equipos y productos al mercado. Contamos con personal altamente comprometido y capacitado, que tiene vasta experiencia en el rubro y proveedores de excelencia, lo cual nos permite entregar envases de alta calidad.

Tras una larga historia de esfuerzos y éxitos, en 2016 la compañía se incorpora a Grupo Comeca, importante holding empresarial costarricense que se ha desarrollado principalmente en negocios de soluciones de empaque, con más de 25 plantas desde Canadá hasta Chile dedicadas a la fabricación de empaques de cartón corrugado, productos de papel, empaques plegadizos, envases de hojalata y envases de plástico, entre otros.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrándoles oportunamente soluciones de envases de calidad, durables y a precios competitivos, fabricados con el más estricto cumplimiento de la normativa legal, en un entorno seguro y con el debido cuidado del medioambiente.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en Chile en cuanto a volumen y servicio al cliente, en la fabricación y comercialización de soluciones de envases para pinturas, adhesivos, decorativos, alimentos secos y servicio de barnizado y litografía con altos estándares de calidad y excelencia de servicio.

Valores

  • Respeto: Con la sociedad, nuestra gente, las leyes y el medio ambiente.
  • Compromiso: Con el trabajo bien hecho y con el cumplimiento de lo prometido.
  • Honestidad: Conducta que es compartida por toda la organización.
  • Satisfacción al cliente: Estamos comprometidos con una cultura de satisfacción total de nuestros clientes.
  • Desarrollo Humano: Hemos adquirido un compromiso por el crecimiento de nuestros colaboradores a través de su entrenamiento y la capacitación permanente para mejorar su desempeño así como su realización integral.
  • Rentabilidad: Creemos en el retorno sobre la inversión y sobre las ventas, lograda con base en comportamientos estrechamente orientados hacia la eficiencia en la utilización de los recursos, la austeridad y la eficacia en la consecución de nuestras metas.

¿Por qué Envases Águila?

Fabricamos Envases desde 1977

Nuestras 4 décadas como fabricante de envases metálicos nos ha permitido lograr una alta experiencia en el rubro.

Innovación

Nos mueve el deseo de innovar y la pasión por el logro de la máxima calidad para nuestros clientes, es por eso que hoy contamos con un moderno centro de Pre-Prensa, equipado con tecnología de última generación en maquinaria CTP lo cual nos permite diseñar y desarrollar Litografías de nivel mundial.

Automatización y Tecnología

A través de la automatización y la tecnología hemos sido capaces de aumentar la productividad, lo cual se ha traducido en reducción en plazos de entrega y mejoras en la calidad de nuestros productos.